Contribuidores

En gran parte, EB Global es posible gracias a la contribución generosa de compañías, publicaciones e individuos que permiten que sus materiales sean traducidos y editados en forma electrónica para ser expuestos en nuestro sitio Web. Tome algunos minutos para conocer a nuestros contribuidores.

Organizaciones

House to House es una organización fundada en 1994 con la misión de expandir el Evangelio a través del mundo. Su publicación principal es la revista House to House (De Casa a Casa—en español), la cual se publica bimestralmente y que tiene una circulación de casi 3,000,000 de copias por edición. Allen Webster es el editor general de la revista.

Apologetics Press es una organización fundada a fines de la década de 1970 y dedicada a la investigación de evidencias cristianas. Está organizada principalmente en dos departamentos—el Departamento Bíblico y el Departamento Científico. El Dr. Dave Miller es el director general de la organización.

Focus Press es una organización fundada en 2006 con la misión de ayudar al mundo a entender el cristianismo verdadero. Su publicación principal es la revista en inglés Think (Pensad). Actualmente el Dr. Brad Harrub es el director general de la organización y el editor principal de la revista Think.

Gospel Advocate es una editorial fundada en 1855 por Tolbert Fanning y William Lipscomb. Su misión es conservar la doctrina de salvación a través del Evangelio de la gracia de Dios. Sus publicaciones principales son las revistas en inglés Gospel Advocate (El Defensor del Evangelio) y Christian Woman (Mujer Cristiana).

Publishing Designs es una editorial dedicada al diseño, producción y distribución de libros y otros materiales doctrinalmente sanos. Por muchos años ha brindado sus servicios de publicación a muchos escritores conocidos en la hermandad cristiana. James Andrews es el propietario y administrador general.

World Video Bible School es una organización dedicada a la producción de materiales no-denominacionales en video, audio, CD, DVD e impresión. Uno de sus programas principales es el Instituto Bíblico por Video. Rudy Cain es el director general de la organización.

Publicaciones

Christian Courier (El Mensajero Cristiano) es una publicación creada en 1965 y dedicada al estudio de la doctrina religiosa, las evidencias cristianas y la ética bíblica. Wayne Jackson ha sido el escritor principal y editor general de esta publicación desde su inicio.

Gospel Gazette (El Boletín Evangelístico) es una publicación creada en 1999 con el propósito de glorificar a Dios. Esta publicación está asociada con la misión World Evangelism (Evangelismo Mundial) y la editorial J.C. Choate Publications. Louis Rushmore es el editor general de la publicación.

The Voice of Truth International (La Voz Internacional de la Verdad) es una publicación trimestral creada con el propósito de enseñar la Palabra de Dios—la Verdad—a todas las naciones, grupos étnicos y personas en la Tierra. J.C. Choate es el editor principal.

Individuos

Roby Ellis es un graduado de la Universidad ETSU y la Universidad de Tennessee en Knoxville[...]

Kyle Butt es un graduado de la Universidad Freed-Hardeman, y autor de una variedad de[...]

Paul Holland es un graduado de la Universidad Faulkner y la Universidad Freed-Hardeman[...]

Don Iverson es un artista talentoso. Ha laborado intensamente como misionero en India. Juntamente con su familia, ha ayudado a fundar un orfanatorio en ese país en el año 2001. Actualmente continúa haciendo viajes misioneros y predica para la iglesia de Cristo en Banner Elk, Carolina del Norte. 

Editorial