Biografías

Moisés Pinedo

Editorial

Moisés Pinedo es el fundador, editor general y uno de los escritores de EB Global. Ha sido predicador por varios años, y ha laborado como traductor y escritor para Apologetics Press y House to House. Él es el autor de una variedad de libros, artículos y otras herramientas bíblicas.

djn.jpg

Mercadotecnia

Daniel Jaramillo se encarga de varios aspectos de mercadotecnia para EB Global. Actualmente labora como predicador de la iglesia de Cristo en Galena Park, Texas. Es graduado de la Escuela Bíblica de las Américas en Panamá, y el Instituto de Bear Valley en Colorado.


Autores Regulares

Algunos escritores conocidos en la hermandad cristiana en los Estados Unidos han concedido permiso a Enfoque Bíblico para hacer disponibles las traducciones de sus escritos. Aquí puede leer un poco de aquellos autores cuyas obras aparecen regularmente en nuestro sitio.

Kyle Butt es un graduado de la Universidad Freed-Hardeman. Es editor de la revista en inglés para niños, Discovery, y editor asociado de la revista Reason & Revelation. Es autor de una variedad de artículos y libros, y un orador con gran demanda. Actualmente labora en Apologetics Press.

Roby Ellis es un graduado de la Universidad ETSU y la Universidad de Tennessee en Knoxville. Es uno de los presentadores del programa de televisión en inglés Biblical Viewpoints. Actualmente enseña griego y labora como predicador para la iglesia de Cristo en Elizabethton, Tennessee.

Paul Holland es un graduado de la Universidad Faulkner, donde obtuvo su licenciatura en Biblia, y de la Universidad Freed-Hardeman, donde obtuvo su maestría en Ministerio. Ha sido maestro en Freed-Hardeman. Actualmente predica, y enseña griego y hebreo en el Instituto Bíblico de Bluegrass.

Wayne Jackson es un graduado de la Facultad Cristiana de Religión en Alabama. Fue co-fundador de Apologetics Press. Ha sido el editor de la revista en inglés Christian Courier por más de 40 años. Es autor de una gran variedad de artículos, libros y comentarios bíblicos.

Eric Lyons es un graduado de la Universidad Freed-Hardeman, donde obtuvo su licenciatura en Biblia e Historia. Es autor de varios libros y artículos sobre evidencias cristianas. Es editor de la serie para niños, Explorer. Actualmente labora en Apologetics Press.

Dave Miller es un graduado de la Universidad del Sur de Illinois, donde recibió su doctorado en Discurso Retórico y Público. Ha sido director de una escuela de predicación y presentador de un programa de televisión. Actualmente es el Director Ejecutivo de Apologetics Press.

Jeff Miller es un graduado con honores de la Universidad Freed-Hardeman. Recibió su doctorado en ingeniería mecánica de la Universidad Auburn, donde también ha enseñado termodinámica, ingeniería mecánica, estadística y dinámica. Actualmente labora en Apologetics Press.

Bob Prichard es un graduado de la Universidad de Alabama, la Facultad de Religión de la Universidad Harding y la Universidad Regions (actualmente Amridge). Ha enseñado en varias instituciones cristianas. Actualmente predica para la iglesia de Cristo en Oxford, Alabama.

Louis Rushmore es un graduado de la Escuela de Predicación de Memphis, como también de otras instituciones. Es el autor de cientos de artículos, una variedad de libros y textos de estudio bíblico. Es editor de Gospel Gazzette y editor asociado de The Voice of Truth International.

Allen Webster es un predicador, escritor y editor de tres diferentes publicaciones en inglés. Una de ellas, House to House/Heart to Heart, tiene una circulación de casi 3,000,000 de copias por edición. Actualmente predica para la iglesia de Cristo en Jacksonville, Alabama.


Otros Autores

Aquí puede leer un poco de otros autores cuyas obras aparecen esporádicamente en nuestro sitio.

Dewayne Bryant es un graduado con dos maestrías. Actualmente completa una nueva maestría en Arqueología en la Facultad de Divinidad Trinidad, como también su doctorado en la Universidad Amridge. Ha participado en excavaciones arqueológicas en Tell El-Borg en Egipto, y es miembro profesional de instituciones científicas y literarias.

Frank Chesser es un graduado de la Facultad Cristiana de Alabama (actualmente Universidad Faulkner). Es autor de varios libros, y un orador con gran demanda. Actualmente predica para la iglesia de Cristo en la Calle Panamá, Montgomery, Alabama.

Caleb Colley es un graduado con honores de la Universidad Freed-Hardeman, con una licenciatura en Comunicación y Biblia. Obtuvo su maestría en la Universidad Faulkner, y está realizando estudios doctorales en Filosofía en la Universidad de Carolina del Sur. Actualmente escribe para Apologetics Press.

Glenn Colley es autor de varios libros en inglés, coeditor de la revista Think que Focus Press publica, y presentador de varios programas de televisión en GBN. Actualmente labora como uno de los ancianos y predicador de la iglesia de Cristo en Huntsville, Alabama.

Jerry Fausz es un graduado de la Universidad de Florida y el Instituto Tecnológico de Georgia—donde recibió su doctorado en Ingeniería Aeroespacial. Actualmente labora para la SAIC y la NASA, y escribe para Apologetics Press.

Barry Grider es un graduado de la Universidad de Alabama y de la Escuela de Predicación de Memphis. Es miembro de la facultad de la Escuela de Predicación de Memphis, y ex coeditor de la revista en inglés, The Gospel Journal. Actualmente predica para la iglesia de Cristo en Forest Hill, Memphis, Tennessee.

Andrew Hallenbeck predica en Forth Worth, Texas. Es el autor de La Oración a Jesús, una investigación que se enfoca en la evidencia bíblica para dirigirse a Jesús en oración. También ha escrito para diversas publicaciones cristianas con el fin de fomentar la causa de Cristo.

Brad Harrub es un graduado de la Universidad de Tennessee, donde recibió su doctorado en anatomía y neurobiología. Es un autor de varios libros y escritos sobre evidencias cristianas, y es un orador con gran demanda. Es cofundador de Focus Press, y editor principal de la revista Think.

Branyon May es un graduado de la Universidad Estatal Angelo y la Universidad de Alabama—donde recibió su doctorado en Astrofísica. Ha realizado investigaciones a través del Programa de Investigación de la NASA para Estudiantes Graduados. Actualmente labora en Word Video Bible School y escribe para Apologetics Press.

John Moore es un graduado de la Universidad del Estado de Texas, la Facultad Teológica de Austin y la Universidad de Jerusalén. Es miembro de la Facultad de Estudios Bíblicos en Southwest, Austin, y ex coeditor de la revista en inglés, The Gospel Journal.

Jim Palmer es un graduado en Finanzas de la Universidad Estatal de Memphis. Fue cofundador de Focus Press, y coeditor y escritor de la revista Think. Actualmente es director de PLP Capital Markets, una industria de administración de inversiones. 

Editorial