Términos de Uso

Con el fin de garantizar acceso ininterrumpido a nuestros materiales, como también proteger los derechos de organizaciones que nos permiten el uso de sus materiales, EB Global incluye las siguientes condiciones:

Usos Aprobados

  1. El usuario puede imprimir y distribuir el material impreso, siempre y cuando la distribución y el uso sean estrictamente gratuitos y sin alteración.

  2. El usuario puede descargar aquellos materiales ofrecidos para descarga, siempre y cuando el uso sea estrictamente gratuito y sin alteración.

  3. Se permite la publicación de hasta tres (3) artículos de la autoría exclusiva del editor (Moisés Pinedo) en otros sitios web (estos son los artículos que no requieren descarga de ninguna clase, y excluyen nuestros materiales en PDF, audio, video y otros formatos especiales). El material debe ser publicado con todos sus adjuntos (nombre del autor, tableros, referencias y notas), sin edición, y debe incluir un hiperenlace al artículo original en nuestro sitio (EB Global incluye fotos/imágenes de portada que no deben ser removidas de nuestro sitio debido a los derechos de las compañías que distribuyen las fotos/imágenes).

  4. Se permite la publicación de hasta tres (3) bosquejos bíblicos en otros sitios web—siempre y cuando se siga las otras condiciones del punto 3 bajo este mismo subtítulo.

Usos Desaprobados

  1. Se prohíbe la alteración y/o edición del material en cualquier forma—sea electrónica o impresa.

  2. Se prohíbe la distribución comercial o venta del material, o la inclusión del material en artículos para venta y promociones.

  3. Se prohíbe el almacenamiento y distribución electrónica de nuestro material. EB Global puede hacer algunas correcciones y/o actualizaciones a su material en línea. Imprimir el material al momento que lo necesita le garantiza acceso a la copia más reciente del material, en vez de tener una copia electrónica antigua almacenada previamente.

  4. Se prohíbe la publicación en otros sitios de cualquier material que aparezca en nuestro contenido que no sea de la autoría del editor (Moisés Pinedo). Para la publicación permitida de los artículos del editor y nuestros bosquejos, lea los puntos 3 y 4 bajo el subtítulo anterior.

  5. Se prohíbe la reubicación electrónica en otros sitios de las fotos e ilustraciones que aparecen en nuestra Base de Fotos a la cual nuestros suscriptores tienen acceso.

  6. Se prohíbe la extracción de cualquier adjunto de nuestros materiales en línea para uso personal o comercial. Aunque EB Global tiene permiso para la exposición de fotos, diagramas e ilustraciones de terceros, no tiene los derechos de tales trabajos. La descarga de tales fotos o diagramas para usarlos en proyectos ajenos infringe los derechos del propietario original.

  7. Se prohíbe la distribución electrónica de los materiales exclusivos para suscriptores a usuarios que no estén en nuestra lista de suscriptores.

Si tiene alguna pregunta adicional en cuanto al uso de nuestros materiales, puede contactarnos aquí.

Editorial