Precios y Cantidad Mínima de Pedido

La cantidad mínima de pedido es 400 copias, y el precio es 0.17 centavos de dólar por copia. La revista se imprime seis veces al año; si comienza con el pedido mínimo (400 copias), el costo de impresión será $68 cada dos meses (o $34 cada mes).

Opciones de Envío:

Si su congregación prefiere distribuir sus copias personalmente, entonces podemos enviarle el paquete completo a una misma dirección. El envío del paquete de 400 copias en los Estados Unidos es aproximadamente $15-20; el envío del paquete de 400 copias al extranjero es aproximadamente $55.

De estar en los Estados Unidos, también puede escoger la opción de envío directo. La oficina postal puede rastrear las viviendas hispanas y enviar las copias directamente a domicilio. El costo de envío directo a las casas es el mismo: 0.17 centavos de dólar por copia. (Las congregaciones en los Estados Unidos generalmente eligen hacer una combinación de envío. Por ejemplo, pueden requerir que enviemos directamente 300 copias a su comunidad y 100 copias al edificio de la congregación para hacerlas disponibles a los miembros y visitas).

Para Comenzar:

Si comienza con el pedido mínimo (400 copias por $68) y hace su propia distribución (pagando solamente $15-$20 por el envío de su paquete de 400 copias), el costo para participar en el programa “De Casa a Casa” será $83-$88 cada dos meses (o $44 máximo cada mes). No hay una manera más cómoda y eficiente para llevar el Evangelio a su comunidad.