Licencia Estándar

Todas las imágenes en la Base de Imágenes de EB Global son publicadas para el uso gratuito de nuestros suscriptores—siempre y cuando se dé el crédito debido a EB Global y se respete las condiciones de uso en esta página. EB Global es un ministerio de materiales religiosos variados, y por ende, incluye imágenes en la totalidad de su sitio; pero el permiso de uso de imágenes solamente se aplica a las imágenes de EB Global que están contenidas en la siguiente dirección:

www.ebglobal.org/imagenes

Limitaciones de Licencia

  1. Se prohíbe el uso de cualquier imagen en nuestra Base de Imágenes con propósito pornográficos, ilegales o cualquier otro propósito inmoral o de difamación.

  2. EB Global no concede Permiso de Modelo. Esto quiere decir que no se puede usar las imágenes de personas identificables con propósitos publicitarios.

  3. Algunas imágenes pueden identificar a personas, organizaciones, productos y servicios que no deben usarse con propósitos publicitarios o con la intención de implicar respaldo. Tales imágenes pueden tener derechos de terceros que no se incluyen en estos términos, y pueden requerir consentimiento adicional.

  4. Aunque las imágenes en nuestra Base de Imágenes son gratuitas y pueden usarse en proyectos personales y comerciales (libros, folletos, artículos, anuncios, revistas, presentaciones, etc.), se prohíbe la venta de las imágenes, individual o colectivamente, y se prohíbe la inclusión de tales imágenes en proyectos en los cuales el producto de venta es principalmente la imagen (ejemplo: calendarios, libros de imágenes, maquetas de diseño de sitio web, etc.).

  5. Se prohíbe la redistribución impresa, electrónica o en línea de las imágenes en nuestra Base de Imágenes (estas imágenes no deben ser ofrecidas en línea o en ningún otro medio diferente a EB Global).

  6. Se prohíbe la adaptación de imágenes con propósitos de venta.

Editorial