Formulario de Inscripción para el Programa “De Casa a Casa”

[De Casa a Casa es una publicación de www.housetohouse.com, no de Enfoque Bíblico. Solamente se ofrece el programa “De Casa a Casa” a las iglesias de Cristo. Si tiene alguna duda de que su congregación pueda ser aceptada en el programa, contáctenos antes de llenar el formulario].

¿Está listo para comenzar el programa “De Casa a Casa”? Hay dos maneras de enviarnos su solicitud: (1) Descargue el formulario en documento Word al hacer clic aquí. Guarde una copia del formulario en su computadora, llénelo y envíelo electrónicamente a moises@housetohouse.com. (2) O use el siguiente formulario en línea en esta página. Complete todos los espacios que se requieren o se aplican, y haga clic en “Enviar Solicitud”.

Formulario de Inscripción en Línea

Para personalizar sus copias de la revista De Casa a Casa/De Corazón a Corazón, necesitaremos que provea algo de información. Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios. De no ser llenos (o ser llenos incorrectamente), tales campos aparecerán en rojo, y no podrá enviar su información hasta que los llene. Mueva su cursor hacia arriba para detectar los campos que necesita llenar o corregir. [Las instrucciones en rojo estarán en inglés, pero básicamente dicen: “Este campo es requerido, o la información brindada no es válida”]. Hay un espacio en la parte inferior de cada sección para sus notas adicionales.