Introducción Breve

De Casa a Casa/De Corazón a Corazón (DCC) es una publicación bimestral personalizada que trabaja exclusivamente con las iglesias de Cristo y que ha crecido hasta tener una circulación de casi 3,000,000 de copias por edición. Más de 1,100 congregaciones en 48 estados en Norteamérica y ocho países extranjeros la distribuyen, y ha sido traducida en cuatro idiomas diferentes. Ha sobrepasado la circulación de los diarios New York Times, Wall Street Journal y USA Today, y la revista Oprah.

Los predicadores y maestros frecuentemente usan DCC en sus lecciones. Un presidente de los Estados Unidos ha citado su contenido en sus discursos, y Jay Leno una vez ha mostrado una edición en su programa. Los miembros de la iglesia la usan para entablar conversaciones mientras visitan hogares durante campañas evangelísticas.

Lo que es más importante, DCC presenta una imagen positiva de las iglesias de Cristo a millones de personas. No hay una manera más efectiva de alcanzar a su comunidad completa. Únase a De Casa a Casa para esparcir el Evangelio al mundo.