Aquí le presentamos algunas maneras de ayudarnos a llenar la tierra del conocimiento de Dios.
– Isaías 11:9 –


 

Ore

EB Global cree profundamente en el poder de la oración. Santiago escribió que “[l]a oración eficaz del justo puede mucho” (5:16); ¿cuánto más la oración de cientos (o miles) de justos alrededor del mundo a favor de EB Global? Aunque nunca pueda proveernos otra clase de ayuda, siempre estaremos profundamente agradecidos de sus oraciones a favor de nuestro ministerio.

Done

EB Global es posible gracias al apoyo generoso de congregaciones y personas que aman la obra del Señor y que reconocen la relevancia de nuestro trabajo para el crecimiento y la expansión del Evangelio. La congregación que supervisa nuestra obra es la iglesia de Cristo en Dalraida, Montgomery, Alabama. Toda contribución es enviada a esta congregación, y por ende, está libre de impuestos. Si está listo para ayudarnos financieramente, escriba su cheque a nombre de “Dalraida church of Christ”, y especifique que es para la obra de EB Global en el espacio de nota (“EB Global Work”). Envíe su cheque a:

Dalraida church of Christ
Attn: EB Global
3740 Atlanta Hwy.
Montgomery, AL 36109

Si necesita más información, o si quiere recibir nuestro reporte mensual, por favor, contáctenos aquí.

Suscríbase

Si solamente es un visitante casual de nuestro sitio web, tome algunos segundos para suscribirse a nuestra actualización semanal en línea, proveyéndonos solamente su nombre, apellido y dirección electrónica; esto le dará acceso a materiales adicionales. Nuestro propósito es llevar el mensaje de salvación al mayor número de personas; estamos interesados en su alma, y queremos que sea uno de nuestros visitantes regulares.

Lea

Aunque nos alegra que se suscriba a nuestra actualización semanal en línea, nuestras publicaciones no podrán bendecir su vida espiritual si no aparta algo de tiempo para leerlas. Tal vez alguien piense que un artículo particular (en la actualización de alguna semana) no sea algo que realmente “necesite” leer. Sin embargo, su opinión puede cambiar mientras lee el artículo. Además, tal vez usted pueda no necesitar directamente un artículo, pero alguien más puede necesitarlo. Si usted no lo lee, entonces no podrá compartirlo con otros, y no podrá aplicar tales enseñanzas para bendecir las vidas de otros.

Enlace

Si tiene un sitio web o portal que es relevante para el trabajo de EB Global, entonces considere añadir un hiperenlace a nuestro sitio y materiales; sus lectores se lo agradecerán. Además, los hiperenlaces a sitios establecidos, populares y con contenido relevante añaden relación y utilidad, como también servicio valioso para los buscadores, ofreciendo potencialmente beneficios positivos para su propio ministerio.

Promueva

Incluso los grandes proyectos necesitan promoción de vez en cuando. Usted puede promover el trabajo de EB Global al compartir artículos en sitios web, sitios sociales, etc. Si tiene un programa religioso radial o de televisión, puede recomendar a EB Global a su audiencia. Puede promover a EB Global en su periódico local. Puede incluir nuestra dirección de dominio en la información de sus tarjetas personales, y puede incluirlo como información adicional en las firmas de sus mensajes electrónicos.

Involúcrese

Involúcrese activamente al animar a otros a que se suscriban a nuestras actualizaciones semanales, o suscríbalos personalmente aquí. Además, cada cierto tiempo EB Global presenta algunas ideas, proyectos y promociones que promueven la participación de sus lectores. Cuando se presenten tales proyectos, no dude en proveernos su participación activa.

Comente

Aunque nosotros podemos sugerir lo que usted debe leer, solamente usted sabe lo que necesita leer. Envíenos un correo electrónico sugiriendo el tema o temas que desea leer. Envíenos sus notas de ánimo y comentarios positivos para “recargar” nuestros espíritus para continuar adelante. Si el material de EB Global está bendiciendo su vida, entonces tal vez usted quiera detenerse un momento para bendecir la nuestra. (Para enviarnos una nota o comentario, haga clic aquí).

¡Muchas gracias por ser una parte importante y principal del trabajo de EB Global!

Moisés Pinedo
Editorial