Formulario de Contacto

Antes de contactarnos, revise la sección de Preguntas Frecuentes en la parte inferior de esta página.

Para contactarse con nosotros o hacer algún comentario o pregunta, use el siguiente formulario. Los asteriscos denotan campos necesarios que debe llenar para que se realice el proceso. Si alguna información necesaria es omitida o incorrecta, entonces aparecerá una notificación, y el campo que se necesite llenar cambiará al color rojo. Incluya la información y envíe nuevamente. [Se recomienda que use el navegador Chrome para llenar este formulario].

 
Suscripción
 

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Generales:

¿Cuál es la mejor manera de explorar el material en el sitio de EB Global?

Dependiendo de lo que esté buscando, puede escoger una de las siguientes formas:

  • Si busca una categoría especial de materiales (materiales para niños, materiales doctrinales, etc.), use nuestro Contenido. Nuestro Contenido está organizado especialmente para ofrecerle secciones y categorías específicas.
  • Si busca un artículo sobre un tema específico (amor, iglesia, alcohol, etc.), entonces use nuestro motor de Búsqueda. Ingrese la palabra o palabras que busca, y nuestro motor le presentará una lista de los materiales relacionados a su búsqueda.

¿Cuándo actualiza EB Global su sitio web?

Generalmente cada lunes; este día también se envía notificaciones a nuestros suscriptores con materiales y promociones nuevas.

¿Hay alguna restricción para el uso de los materiales de EB Global?

Por favor, lea nuestros Términos de Uso aquí.

¿Es todo el material en línea en EB Global completamente gratis?

Sí.

Sobre la Suscripción:

Visito el sitio de EB Global frecuentemente; ¿por qué necesito suscribirme?

Algunos materiales especiales requieren suscripción; la suscripción es gratuita y le da acceso a estos materiales y otras promociones especiales. Para más información, haga clic aquí.

Me he suscrito a EB Global, pero no he recibido ninguna notificación todavía.

Puede haber dos razones de esto:

  • Su servidor (Gmail, Aol, Yahoo, etc.) puede estar colocando nuestras notificaciones en su carpeta de correo no deseado o basura (spam). Si es así, revise esta carpeta y califique a nuestras notificaciones como “correo deseado” para que comiencen a llegar a su bandeja principal.
  • Pudo haber un error de deletreo en su correo electrónico cuando ingresó su información de suscripción. Si es así, entonces no hay manera de que nosotros podamos contactarle y enviarle nuestras notificaciones. Considere suscribirse nuevamente y asegurarse de que haya ingresado su información correctamente.

¿Por qué algunos materiales requieren suscripción?

La suscripción es completamente gratis, pero algunos materiales especiales requieren suscripción ya que deseamos que nuestros lectores sean receptores regulares de nuestros nuevos materiales y promociones (las cuales también son gratis). Esta es la única manera en que nuestros lectores pueden estar al día de lo último de EB Global.

Soy un suscriptor, pero no sé dónde está la contraseña de acceso a materiales especiales.

Si es un suscriptor, entonces estará recibiendo semanalmente nuestras notificaciones con materiales nuevos. Abra una de esas notificaciones (de preferencia, la más reciente) y encontrará la contraseña en el mensaje. La contraseña puede ser cambiada cada cierto tiempo, así que revise sus últimas notificaciones.

Sobre el Instituto de Estudios Bíblicos en Línea

Los enlaces de los cursos del Instituto no funcionan; ¿cómo puedo acceder a los cursos?

El Instituto es un proyecto nuevo en vías de desarrollo. La lista que se presenta es la que se está comenzando a desarrollar, y poco a poco se incluirá el texto de las materias y los enlaces comenzarán a ser activos. Los suscriptores recibirán una notificación cada vez que se añada materiales en esta sección de nuestro sitio.

¿Necesito suscribirme para tener acceso a los cursos del Instituto?

Por ahora no.