Precios y Cantidad Mínima de Pedido

La cantidad mínima de pedido es 400 copias, y el precio es 0.15 centavos de dólar por copia. La revista se imprime seis veces al año; si comienza con el pedido mínimo (400 copias), el costo de impresión será $60 cada dos meses (o $30 cada mes).

Opciones de Envío:

Si su congregación prefiere distribuir sus copias personalmente, entonces podemos enviarle el paquete completo a una misma dirección. El envío del paquete de 400 copias en los Estados Unidos es aproximadamente $15-20; el envío del paquete de 400 copias al extranjero es aproximadamente $55.

De estar en los Estados Unidos, también puede escoger la opción de envío directo. La oficina postal puede rastrear las viviendas hispanas y enviar las copias directamente a domicilio. El costo de envío directo a las casas es de 0.17 centavos de dólar por copia. (Las congregaciones en los Estados Unidos generalmente eligen hacer una combinación de envío. Por ejemplo, pueden requerir que enviemos directamente 300 copias a su comunidad y 100 copias al edificio de la congregación para hacerlas disponibles a los miembros y visitas).

Para Comenzar:

Si comienza con el pedido mínimo (400 copias por $60) y hace su propia distribución (pagando solamente $15 por el envío de su paquete de 400 copias), el costo para participar en el programa “De Casa a Casa” será $75 cada dos meses (o $37.50 cada mes). No hay una manera más cómoda y eficiente para llevar el Evangelio a su comunidad.