Nuestro Regalo de Fin de Año para las Iglesias de Cristo

Nuestro Regalo de Fin de Año para las Iglesias de Cristo

[NOTA: Esta es una promoción válida solamente en los Estados Unidos; para informarse cómo puede obtener materiales fuera de los Estados Unidos, haga clic AQUÍ].

Estamos a las puertas de 2018, y como una muestra de agradecimiento por seguirnos regularmente, EB Global estará enviando cientos de copias gratis de la revista Familia Cristiana a congregaciones de la iglesia de Cristo en los Estados Unidos. EB Global incluso pagará los gastos de envío. ¿Quiere que su congregación reciba estas revistas impresas gratuitamente? Solamente llene el siguiente formulario y suscriba a algunos contactos para que ellos también reciban esta promoción, y EB Global enviará de 5-20 copias de la revista a su congregación. (Promoción válida hasta diciembre 31 o hasta agotar copias disponibles. Envíe su solicitud antes que la promoción expire).

Formulario de Promoción de Fin de Año

Teléfono
Teléfono
Esta promoción es para iglesias de Cristo; no se enviará paquetes a individuos. Por favor, ingrese la dirección física de su congregación (no apartado postal). Incluya el nombre de “Atención” (Attn) de ser necesario.
Recomiende a otras personas para que ellos también reciban esta promoción. Añada nombre y dirección electrónica de cada contacto. (Sus contactos también recibirán nuestras actualizaciones semanales).
EB Global es un ministerio afiliado a las iglesias de Cristo, y se reserva el derecho de enviar materiales gratuitos a otras religiones a discreción propia. *
Materiales para Iglesias de Cristo Fuera de los Estados Unidos

Materiales para Iglesias de Cristo Fuera de los Estados Unidos

Suscripción Gratuita en Línea

Suscripción Gratuita en Línea