Promoción: $20 por $60 en Materiales (solo en los Estados Unidos)

Hay gran necesidad de material impreso en español para el evangelismo del mundo y la edificación de la iglesia. EB Global reconoce esta necesidad, y por ende está comenzando a imprimir algunos de sus folletos que ofrece en línea. Nuestro presupuesto es limitado para abastecer la demanda de materiales, pero creemos que con su ayuda podremos alcanzar a más personas con el Evangelio de Jesucristo.

EB Global no cobra por sus materiales, pero acepta donaciones voluntarias. Si su congregación puede enviar una donación mínima de 20 dólares a la dirección que aparece abajo, entonces nosotros le enviaremos un paquete de 200 folletos, y pagaremos el envío en los Estados Unidos. (Este paquete tiene un valor de casi 60 dólares, incluyendo el envío). Su donación será exenta de impuestos, y no solamente ayudará a su congregación a recibir una cantidad considerable de materiales impresos de alta calidad, sino también ayudará a otras congregaciones necesitadas a recibir algunos de estos materiales gratuitamente.

Si está listo para enviar su donación, escriba su cheque a nombre de “Dalraida church of Christ”, y especifique que es para la obra de EB Global en el espacio de nota (“EB Global Work”). Envíe su cheque a:

Dalraida church of Christ
Attn: EB Global
3740 Atlanta Hwy.
Montgomery, AL 36109

Finalmente, vaya a http://www.ebglobal.org/contenido-eb para ver y leer nuestros folletos disponibles en impresión, y entonces use el formulario que se provee aquí para hacernos saber qué folletos desea que se incluya en su paquete.

 

Formulario de Requerimiento de Material Impreso

Los asteriscos denotan campos necesarios que debe llenar para que se realice el proceso. Si alguna información necesaria es omitida o incorrecta, entonces aparecerá una notificación, y el campo que se necesite llenar cambiará al color rojo. Incluya la información y envíe nuevamente. [NOTA: Se recomienda que use el navegador Chrome para llenar este formulario].

Teléfono
Teléfono
El servicio postal requiere una dirección física, no una casilla postal.
Si ha enviado alguna donación para EB Global, incluya la cantidad de la donación y la fecha de envío.
Por favor, escriba el nombre de cada material y la cantidad preferible (hasta 200 folletos en total) que quiere que se incluya en su paquete.
Use el siguiente espacio para proveernos más información pertinente o requerir más información.