Razones para que Su Congregación Tenga una Página en EB Global

Razones para que Su Congregación Tenga una Página en EB Global

Su congregación ya tiene un sitio web, un portal, una página en un sitio social o un espacio en algún directorio en línea; entonces, ¿por qué necesita una página en EB Global?

Creemos que los puntos a continuación clarificarán la respuesta a esta pregunta, pero considere primeramente esto. Imagine que el periódico de su comunidad le ofrezca un espacio gratuito para su congregación en una de sus secciones populares, ¿aceptaría o pensaría que es una pérdida de tiempo enviar su información al periódico? ¿Qué tal si el periódico le ofreciera una página completa? ¿Qué tal si el periódico no fuera solamente local, sino internacional—con miles de miles de lectores por todo el mundo? Obviamente, esta sería una oportunidad increíble que sería difícil de rechazar.

EB Global es uno de los sitios con más crecimiento mundial entre las iglesias de Cristo, y ahora ofrece una página completa para cada congregación fiel que quiera ser parte de su directorio mundial de iglesias. ¿Qué ventajas tiene el directorio de iglesias de EB Global?

  • Página completa y dirección URL. A diferencia de los directorios en línea comunes, las congregaciones en nuestro directorio no reciben un espacio o unas pocas líneas en una página, sino ¡una página completa! Además, las congregaciones no necesitan comprar un nombre de dominio para tener una presencia notable en la web ya que EB Global les proveerá una dirección web única. Su congregación puede usar esta dirección en sus publicaciones y tarjetas personales, y sus visitas incluso pueden compartir su página en los sitios sociales principales.
  • Personalización y edición profesional. No solamente podrá tener su información en la web, sino EB Global editará su información para evitar errores de gramática y estilo; de esta manera su congregación tendrá una presencia idónea en la web. Si incluye una foto, se mejorará la calidad electrónicamente.
  • Información actualizada y eficiente. EB Global tiene planes para mantener actualizada la información de cada congregación al usar su sistema de notificaciones en línea. Para mantener su página en nuestro sitio, cada congregación deberá actualizar su información cada cierto tiempo; esto garantizará que las visitas reciban la información adecuada. EB Global también incluye un mapa electrónico que muestra la ubicación exacta de la congregación y provee información adicional; así que sus visitas no tendrán problemas en ubicar el lugar de reunión.
  • Espacio publicitario. Cada congregación podrá incluir una lista de sus actividades evangelísticas y de edificación por todo el año; esta es una gran manera de promover sus eventos extensamente. Además, podrá incluir una lista de algunos servicios que ofrece, como programas de radio, TV, etc.
  • Diseño actualizado. Los que tienen su página en nuestro sitio no necesitan preocuparse de la apariencia de su página, ya que EB Global actualiza su sitio al menos una a dos veces al año. Cada página de cada congregación reflejará cada mejora que hagamos a nuestro sitio. Nuestros lectores antiguos saben que las probabilidades son altas de que el diseño general de nuestro sitio siempre estará en mejora constante.
  • Motor de búsqueda exclusivo. Esta es una de las características más significativas de nuestro directorio: una opción de búsqueda electrónica exclusiva para esta sección. Los que buscan información de una congregación, podrán ingresar el nombre de la ciudad, país, predicador, número de iglesia, etc. y fácilmente encontrarán la información que buscan.
  • Opción móvil. El sitio de EB Global está adaptado para todos los aparatos móviles, así que las páginas de las congregaciones también tendrán esta característica. Esto significa que independientemente del aparato del lector (computadora, celular, etc.), su página siempre lucirá adecuadamente.
  • Asociación distinguida. EB Global tiene una reputación positiva creciente, como también una colección extensa de materiales bíblicos de calidad. Su página será parte de EB Global, y de esta manera sus visitas tendrán acceso a todo nuestro material. Su sitio nunca carecerá de materiales bíblicos suficientes y escriturales para sus visitas.

Hay otras razones que se pueden incluir en esta lista, pero pensamos que esto es más que suficiente para aprovechar esta oportunidad y tener su página en nuestro directorio. Si está listo para comenzar, regrese a www.ebglobal.org/directorio-eb y llene la “Solicitud de Inclusión a Directorio”.

Solicitud para Inclusión a Directorio de Iglesias de Cristo

Solicitud para Inclusión a Directorio de Iglesias de Cristo

¿Página en Facebook o EB Global? ¿O Ambas?

¿Página en Facebook o EB Global? ¿O Ambas?