EB Global: Enfoque Bíblico / Bible Focus
Un sitio bilingüe con perspectiva bíblica / A bilingual site with a biblical focus
informacion.jpg

Información Español

En esta página encontrara información en cuanto a Enfoque Bíblico, nuestro sitio Web que contiene una colección creciente de materiales y herramientas bíblicas en línea en forma gratuita.

¿Página en Facebook o EB Global? ¿O Ambas?

Tal vez ya tiene una página en Facebook; esta le permite mucho espacio, flexibilidad y socialización. Entonces, ¿por qué necesita una página en EB Global? ¿Cómo se compara la página de EB Global con una página en Facebook? Realmente, hay poca comparación. Nuestras páginas para congregaciones fueron diseñadas con un propósito diferente a las páginas de Facebook. Mientras que Facebook tiene páginas diseñadas principalmente para la socialización, las páginas de EB Global son diseñadas especialmente para la información.

La respuesta simple a esta pregunta es “Ambas”. Aunque tenga una página en Facebook (la cual le ofrece muchas opciones que EB Global no pretende ofrecer), todavía hay varias razones para tener una página en nuestro directorio:

  • Acceso libre. Aunque es cierto que muchos millones usan Facebook, muchos otros millones que tienen acceso al Internet no lo usan, y por ende no tienen una cuenta. Tales personas simplemente no pueden ver la información de su congregación. Ya que el propósito de EB Global es extender información a toda persona, entonces el acceso es libre, sin cuentas ni contraseñas.
  • Carencia de anuncios publicitarios. Facebook incluye anuncios publicitarios, y muchos de ellos no son adecuados en la página de su congregación. Por otra parte, ya que EB Global es una organización religiosa sin fines de lucro, carece de estos anuncios que despistan la atención del lector.
  • Seguridad general. Ya que las páginas de EB Global carecen de cuenta y socialización, entonces no hay manera de que alguien descubra su contraseña o le envíe un virus y tome control de su página. Usted puede estar seguro de que nadie usará su página de la manera que no fue proyectada.
  • Exclusividad para iglesias de Cristo. Desde luego, Facebook fue creado para todos; nuestro directorio solamente es para iglesias de Cristo. Si el que busca información de una congregación ingresa el término “iglesia” en el buscador de nuestro directorio, entonces solamente verá una lista de iglesias de Cristo. Además, ya que EB Global requiere que cada congregación llene una solicitud con preguntas doctrinales básicas, entonces nuestro directorio generalmente incluirá solo a aquellas congregaciones que enseñan fielmente las verdades básicas de la Biblia.

Ya que las páginas de Facebook y las de EB Global tienen propósitos diferentes, entonces tienen características diferentes que pueden ayudarle a dar a conocer adicionalmente a su congregación local. Esperamos que considere aprovechar esta oportunidad especial y ser parte de nuestro directorio mundial en línea.

Editorial