Inscripción a Directorio de Iglesias de Cristo

Inscripción a Directorio de Iglesias de Cristo

Si su solicitud ha sido aprobada, puede proceder a llenar este formulario; de otra manera, llene su solicitud aquí. [Se recomienda que use el navegador Chrome  para llenar este formulario].

Por favor, provea la siguiente información para personalizar su página en EB Global. Si desea incluir fotos de su congregación, envíelas como un adjunto a editorial@ebglobal.org, usando la dirección electrónica que provea en la información para contactarnos con usted.

 

Formulario de Inscripción

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios. De no ser llenos (o ser llenos incorrectamente), tales campos aparecerán en rojo, y no podrá enviar su información hasta que los llene. Mueva su cursor hacia arriba para detectar los campos que necesita llenar o corregir. [Las instrucciones en rojo estarán en inglés, pero básicamente dicen: “Este campo es requerido, o la información brindada no es válida”].

Información para Comunicarnos con Usted
Entiendo que mi nombre, apellido y dirección electrónica serán incluidos en la lista de actualización semanal de EB Global para recibir notificaciones sobre materiales nuevos y el directorio en línea. Estoy dispuesto a verificar y actualizar la información de mi congregación al menos una vez al año cuando EB Global me contacte electrónicamente con este propósito; de otra manera, la página de mi congregación en EB Global puede llegar a expirar. *
Información de Congregación
http://
Información de Horario
Nota de Bienvenida
Programa Anual de Actividades
Recomendación de Materiales de EB Global
Seleccione el tema que quiera recomendar a sus visitas, y EB Global generará automáticamente artículos relacionados al tema.
Servicios Ofrecidos
Entiendo que el directorio de EB Global es un servicio gratuito, y que EB Global se reserva el derecho de dejar de ofrecerlo en el futuro. *
 

Base de Fotos: Condiciones de Uso

Solicitud para Inclusión a Directorio de Iglesias de Cristo

Solicitud para Inclusión a Directorio de Iglesias de Cristo