¿Cómo Puede Mi Congregación Obtener el Mayor Beneficio de Su Página?

¿Cómo Puede Mi Congregación Obtener el Mayor Beneficio de Su Página?

El directorio de EB Global ofrece muchos más beneficios que cualquier otro directorio regular, sea en línea o en impresión. ¿Pero cómo puede su congregación obtener el mayor beneficio de su página? Aquí tiene algunas sugerencias útiles:

  • Envíe y conserve información de contacto suficiente y actualizada. Ya que el propósito final es que los lectores visiten su congregación (no solamente su página en EB Global), provea información suficiente y clara para que ellos no tengan problemas en encontrar el local de reunión (el mapa que EB Global provee es una ayuda adicional en este punto). Además, verifique su información una vez que EB Global haya personalizado su página, y envíe información actualizada a EB Global tan pronto como haya un cambio de información (ejemplo: cambio de local de reunión, horarios, números telefónicos, etc.).
  • Envíe fotos relevantes. Es cierto que una imagen habla más que 100 palabras, así que envíe fotos de buena calidad que describan positivamente y amigablemente a su congregación local. Esto mostrará algo de la congregación a su visitante potencial.
  • Envíe su programa de actividades para todo el año. Las actividades y eventos de congregaciones locales generalmente atraen a personas que de otra manera no visitarían las reuniones regulares de la iglesia. Ya que EB Global tiene una audiencia extensa, esta es una manera eficiente de informar a muchos más lo que su congregación está haciendo para alcanzar a las almas en su comunidad o edificar a la iglesia.
  • Envíe la información de sus otros ministerios. Si tiene algún ministerio de radio, televisión, etc. donde se propague más información en cuanto a su congregación, entonces envíe tal información a EB Global Los lectores encontrarán la información de esos ministerios en su página, y finalmente recibirán información adicional de su congregación a través de esos ministerios.
  • Use los botones sociales. Cada página de cada congregación en EB Global tiene botones sociales integrados. Cuando oprima uno de esos botones, estará compartiendo solamente su página en el respectivo sitio social, y sus amigos y conocidos visitarán su página cuando hagan clic en el enlace. Ponga una nota breve y comparta su página cuantas veces desee.
  • Use su dirección personalizada. Ya que EB Global le proveerá una dirección en la web (por ejemplo, www.ebglobal.org/idc/0001), entonces incluya esa dirección en sus publicaciones, folletos, tarjetas de invitación, tarjetas personales, sitios en la web, otros directorios, portales, etc. Básicamente, si no tiene otro sitio web, esté será su sitio, y al introducir esta dirección en la web, los lectores llegarán a su página y encontrarán su información.
  • Promueva el directorio de EB Global por otros medios. Muchos lectores están buscando continuamente información en cuanto a las iglesias de Cristo en su comunidad, pero muchos directorios en línea no tienen un método para mantener su información actualizada. Comparta el enlace de EB Global (www.ebglobal.org/directorio-eb) en tales directorios o sitios web, y entonces los lectores podrán llegar a EB Global y encontrar la información de su congregación y otras.
¿Página en Facebook o EB Global? ¿O Ambas?

¿Página en Facebook o EB Global? ¿O Ambas?

Cinco Razones para Usar De Casa a Casa en Sus Esfuerzos Evangelísticos

Cinco Razones para Usar De Casa a Casa en Sus Esfuerzos Evangelísticos