EB Global: Enfoque Bíblico / Bible Focus
Un sitio bilingüe con perspectiva bíblica / A bilingual site with a biblical focus
informacion.jpg

Información Español

En esta página encontrara información en cuanto a Enfoque Bíblico, nuestro sitio Web que contiene una colección creciente de materiales y herramientas bíblicas en línea en forma gratuita.

Cinco Razones para Usar De Casa a Casa en Sus Esfuerzos Evangelísticos

De Casa a Casa y De Corazón a Corazón (DCC) no solamente es una revista con diseño atractivo; realmente, es una de las herramientas evangelísticas más exitosas en los Estados Unidos. DCC trabaja exclusivamente con las iglesias de Cristo. Más de 1,100 congregaciones distribuyen la revista en todos los 50 estados de los Estados Unidos, promediando una circulación de casi 3,000,000 de copias por edición. (Puede acceder al archivo en línea de DCC aquí).

Ahora usted tiene la oportunidad de usar esta misma herramienta en sus esfuerzos evangelísticos en la comunidad hispana. Varias congregaciones hispanas de la iglesia del Señor ahora usan DCC para alcanzar a más personas con el Evangelio—sea en Latinoamérica o Europa. Su congregación también puede hacerlo. Aquí le presentamos algunas razones.

  1. DCC es una revista personalizada. Se personaliza la columna izquierda de la primera página para cada congregación. En ese espacio, cada congregación puede incluir su información de contacto como también de servicios. En otras palabras, DCC le da una imagen local a su congregación; cada lector se identifica con la congregación individual que distribuye la revista. Adicionalmente, también se puede personalizar la última página. En tal espacio, las congregaciones pueden incluir artículos de sus predicadores y/o información de eventos futuros (campañas evangelísticas, etc.).
  2. DCC tiene un diseño atractivo. Es una revista a todo color de ocho páginas que se imprime en papel brillante. Está llena de imágenes atractivas y diseño profesional que atraerá el interés del lector. Aunque es cierto que el diseño y la calidad física no son las características más importantes de esta revista (el contenido lo es), el éxito de la recepción del Evangelio tiene mucho que ver con la primera impresión.
  3. DCC tiene contenido valioso. Aunque no todo el contenido en DCC es de naturaleza religiosa, el 100% es valioso—sea para la salvación del alma, la edificación espiritual, el desarrollo de un buen carácter y actitud, el mejoramiento de una relación o el beneficio de la salud. Usted puede estar seguro que el material religioso que contiene es escrituralmente sano, y que el material secular es completamente confiable.
  4. DCC tiene un costo insuperable. El costo actual de cada copia de la revista es solamente 0.15 centavos de dólar (casi ocho veces menor al precio de un cono de helado en los Estados Unidos). Muchas congregaciones gastan mucho dinero en fotocopias a blanco y negro para anunciar sus campañas; esas mismas congregaciones pueden enviar la información de su evento y recibir 400 copias de la revista a todo color, con la información diseñada de su evento en la última página, por el mismo precio. (Si su congregación todavía no puede costear los gastos, puede considerar unirse a otras congregaciones interesadas y compartir los gastos y las copias).
  5. DCC tiene gran alcance. Si está en los Estados Unidos, entonces tiene dos opciones de alcanzar a su comunidad; usted (o su congregación) puede distribuir DCC personalmente, o HTH (la compañía editorial de la revista) puede hacerlo por usted. La editorial puede “rastrear” las viviendas hispanas en su comunidad y enviar las copias directamente a tales hogares. En el tiempo que toma el envío de correspondencia (un par de semanas), su congregación habrá alcanzado a cientos de familias en su comunidad.

Si desea información adicional sobre la manera en que su congregación puede inscribirse en el programa De Casa a Casa, puede solicitarla aquí. También puede hacer clic aquí para visitar DCC en Facebook. [NOTA: De Casa a Casa no es una publicación de EB Global, sino de House to House, una compañía a la cual EB Global está afiliada].

Moisés Pinedo
Editorial (EB Global)

Editorial