Herramientas: Base de Fotos

Nuestros suscriptores pueden descargar gratuitamente nuestras imágenes e ilustraciones (sin el sello de agua) para usarlas en sus diferentes proyectos.

Si está suscrito y tiene la contraseña, puede acceder a nuestra base de fotos aquí.

Aquí tiene una muestra de algunas de nuestras fotografías e ilustraciones. Derechos de ilustración y fotografía © por Moisés Pinedo.

Si es un suscriptor de E.B., entonces encontrará la contraseña para nuestra Base de Fotos en cada notificación semanal que se le envía a su correo electrónico. Si tiene algún problema en encontrar la contraseña, contáctenos con un mensaje con el título “Acceso a Base de Fotos”, y nosotros le enviaremos la dirección URL y la contraseña.

Usos Autorizados

Enfoque Bíblico es propietario exclusivo de todas las fotografías e ilustraciones en su Base de Fotos; solamente concede a sus subscriptores el permiso de descargar las imágenes sin sello de agua—pero esto no transfiere los Derechos de Autor. Usted todavía tendrá que dar crédito debido a E.B. por cada fotografía/ilustración que utilice en sus proyectos (vea “Derechos Reservados” en la parte inferior de esta página).

Siempre y cuando no se utilice nuestra Base de Fotos con propósitos que atenten la moralidad, la religión cristiana o las buenas costumbres, usted puede usar nuestras imágenes (sea en línea o impresión) en: (1) libros, (2) folletos, (3) artículos, (4) anuncios, (5) revistas, (6) presentaciones y (7) materiales de promoción.

Si tiene duda en cuanto a algún término de uso, lea nuestros Términos o contáctenos.

Usos Prohibidos

Enfoque Bíblico prohíbe estrictamente: (1) la venta de sus fotografías e imágenes; (2) la exposición de sus fotografías en otros sitios Web para descarga; (3) el uso en plantillas de sitios Web para venta o distribución; (4) la impresión en tarjetas, tazas, postales, lienzos, camisetas, calendarios y otros artículos de gran demanda donde la ilustración/imagen es parte principal del producto; (5) el uso en logotipo o marca registrada; (6) la asignación del enlace URL de nuestra galería a terceras personas (el enlace URL que E.B. envía a sus suscriptores es para uso exclusivo del suscriptor. Cada cierto tiempo E.B. asignará una nueva dirección URL con el propósito de garantizar que el acceso esté limitado a los suscriptores actuales); y (7) la distribución del formato JPG (u otros formatos) de sus imágenes/ilustraciones en software o cualquier medio a terceros (solamente los suscriptores tienen permiso a descargar las imágenes, y se prohíbe la distribución electrónica de imágenes).

Derechos Reservados

Si usa alguna de nuestras imágenes, por favor incluya el siguiente texto al lado de la imagen:

Imagen Cortesía de www.EnfoqueBiblico.org