Formulario de Inscripción para el Programa “De Casa a Casa”

[De Casa a Casa es una publicación de www.housetohouse.com, no de Enfoque Bíblico. Solamente se ofrece el programa “De Casa a Casa” a las iglesias de Cristo. Si tiene alguna duda de que su congregación pueda ser aceptada en el programa, contáctenos antes de llenar el formulario].

¿Está listo para comenzar el programa “De Casa a Casa”? Hay dos maneras de enviarnos su solicitud: (1) Descargue el formulario en documento Word al hacer clic aquí. Guarde una copia del formulario en su computadora, llénelo y envíelo electrónicamente a moises@housetohouse.com. (2) O use el siguiente formulario en línea en esta página. Complete todos los espacios que se requieren o se aplican, y haga clic en “Enviar Solicitud”.

Formulario de Inscripción en Línea

Para personalizar sus copias de la revista De Casa a Casa/De Corazón a Corazón, necesitaremos que provea algo de información. Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios. De no ser llenos (o ser llenos incorrectamente), tales campos aparecerán en rojo, y no podrá enviar su información hasta que los llene. Mueva su cursor hacia arriba para detectar los campos que necesita llenar o corregir. [Las instrucciones en rojo estarán en inglés, pero básicamente dicen: “Este campo es requerido, o la información brindada no es válida”]. Hay un espacio en la parte inferior de cada sección para sus notas adicionales.

(1) Información para Su Página Frontal de De Casa a Casa
Ejemplo: Iglesia de Cristo en San Borja.
Incluya código postal de estar en los Estados Unidos, y país de estar en el extranjero.
http://
(2) Horario de Servicios para Su Página Frontal de De Casa a Casa
Indique el día y la hora.
(3) Líderes de la Iglesia para Su Página Frontal de De Casa a Casa
Si desea, puede incluir números telefónicos.
Incluya la descripción.
(4) Servicios Ofrecidos para Su Página Frontal de De Casa a Casa
Ejemplo: Estudios bíblicos en casa, despensa de alimentos, transporte a los servicios, evangelismo por radio o TV local, etc.
(5) Información para Su Página Final de De Casa a Casa
Hay un límite de plazo para enviar artículos. Si no tiene un artículo, De Casa a Casa imprimirá uno y ofrecerá algo en la última página de sus copias.
Incluya fechas y horas para mejores resultados.
(6) Información de Pedido y Envío
El pedido mínimo para personalizar su información es 400 copias.
Opciones de envío *
Liste los códigos empezando por el primero que quiera cubrir; use comas para separar los códigos. La cantidad de códigos que envíe variará según la densidad de población hispana en su ciudad.
Por ejemplo, su congregación puede decidir enviar copias directamente a 300 viviendas hispanas, y 100 a la dirección de la congregación. Use este espacio para indicar cuántas copias aproximadas quiere que enviemos por medio del servicio postal, y cuántas copias quiere que enviemos a su congregación. La cantidad total mínima debe ser 400 copias.
Si desea que enviemos su paquete a la dirección física de la iglesia que proporcionó en la sección de información para su página frontal, entonces escriba “Use la dirección en Sección 1”. De otra manera, provea una dirección nueva en el siguiente espacio. Se requiere una dirección física; no se puede enviar el paquete a apartados postales.
Ciclo de impresión *
De Casa a Casa se imprime cada dos meses, y este es el ciclo de evangelismo más eficaz. Pero si su presupuesto no le permite, entonces puede imprimir menos veces al año.
Ediciones especiales
Indique el ciclo o las ediciones especiales que requiere.
(7) Información de Contacto
Incluya nombre y apellido, dirección electrónica y números telefónicos.
Incluya nombre y apellido, dirección electrónica y números telefónicos. (De ser la misma persona, escriba “usar información anterior”).
Incluya nombre y apellido, dirección postal (si desea recibir la factura electrónicamente, incluya solamente su dirección electrónica) y números telefónicos.
Estoy autorizado para inscribir a mi congregación para el programa De Casa a Casa. Entiendo que hay un mínimo de pedido de 400 copias, y que el costo es 15 centavos de dólar por impresión ($60 por el paquete de 400 copias). También entiendo que el costo de envío a una sola dirección en los Estados Unidos varía de $10-25, y que el envío directo a viviendas es 17 centavos de dólar por copia. El envío al extranjero del paquete de 400 copias es aproximadamente $60. *