EB Global: Enfoque Bíblico / Bible Focus
Un sitio bilingüe con perspectiva bíblica / A bilingual site with a biblical focus

DCC: Consejos para Costear el Gasto de Impresión y Enví

Consejos para Costear el Gasto de Impresión y Envío

Aquí presentamos algunos consejos útiles para algunas congregaciones que desean participar en el programa “De Casa a Casa” pero que no cuentan con todos los recursos:

  • De estar en los Estados Unidos, puede elegir hacer su propia distribución y ahorrar algo de $50 en el envío de sus copias. [Si escoge envío directo, el costo adicional será 0.20 centavos por copia ($68 por 400 copias). Si usted hace su propia distribución, entonces solamente tendrá que pagar $15 por el envío del paquete a una sola dirección].
  • Puede unirse con otras congregaciones que también están pensando imprimir. Por ejemplo, dos congregaciones pueden unirse para hacer el pedido mínimo y compartir sus copias (400 copias por $52, más $15 por envío). Sus páginas todavía pueden ser personalizadas para incluir la información de ambas congregaciones en el área. De esta manera, el costo total se mantendrá en $67 cada dos meses—cada congregación pagando solamente $33.50 cada dos meses (o menos de $17 cada mes).
  • Puede escoger imprimir tres veces al año en vez de seis. Aunque DCC es más eficaz si imprime cada edición, los que cuentan con un presupuesto menor pueden beneficiarse de esta flexibilidad. Sus páginas todavía pueden ser personalizadas si escoge imprimir menos veces al año.
  • Contacte a congregaciones o individuos que puedan ayudarle a costear el gasto. Los que están familiarizados con la revista DCC, saben del valor de esta publicación y estarán complacidos en brindarle apoyo.
  • ¿Tiene los medios pero no sabe si continuará teniéndolos? No se preocupe; comience el programa “De Casa a Casa”. Este es un programa sin obligación futura. Usted puede dejar de imprimir cuando desee. Sin embargo, estamos seguros que si comienza el programa, verá que los resultados merecen el sacrificio.