Actualización: La pregunta es: ¿De qué manera obedeces a tus padres?

Su Hijo o Hija en Nuestra Revista, y una Edición Gratuita para Su Familia (Limite de Edad: 12 años)

EB Global está haciendo planes para imprimir una nueva revista bilingüe familiar. Y en este formulario puede enviarnos la respuesta de su hijo o hija a una de las preguntas que se discutirá en la sección de niños de esta revista. Varias respuestas serán seleccionadas; si la respuesta de su hijo o hija es seleccionada, entonces se le enviará una notificación para que envíe una foto de él o ella, y probablemente la foto también será incluida en la revista. Su familia también recibirá un copia gratis de la primera edición de esta revista.

Los asteriscos denotan campos necesarios que debe llenar para que se realice el proceso. Si alguna información necesaria es omitida o incorrecta, entonces aparecerá una notificación, y el campo que se necesite llenar cambiará al color rojo. Incluya la información y envíe nuevamente. [NOTA: Se recomienda que use el navegador Chrome para llenar este formulario].

Escriba una respuesta breve de su hijo o hija a esta pregunta. La respuesta puede ser editada por clarificación y espacio.
* Esta revista estará disponible pronto (nombre de la revista solo por propósitos de muestra).

* Esta revista estará disponible pronto (nombre de la revista solo por propósitos de muestra).